17/septiembre/2021

Historia del plantel


La empresa Ambikon S.A. de C.V. fue fundada en la ciudad de Jiutepec, Morelos en el mes de Noviembre del año 2014 por el Ingeniero Álvaro Vargas Velázquez y Gustavo Adolfo González Velázquez. La empresa realiza actividades en la compra y venta de productos de computación, mantenimiento de equipo e instalación de redes.

Ambikon S.A de C.V., con presencia estatal, busca comunicar, promocionar y vender servicios y productos en las áreas comercial, administrativa y operativa a partir de los mejores estándares de calidad con recursos tecnológicos de vanguardia y equipos de trabajo totalmente capacitados.

El proyecto Seguimiento Escolar ha estado en desarrollo con una duración de 1 año por el departamento de desarrollo de AMBIKON S.A. DE C.V. y estando en constante cambio con el objeto de mejorar la plataforma.

Seguimiento Escolar para Planteles

Autor:
AMBIKON
Fecha de publicación
10 de enero de 2019
Dirigido a:
Todo público

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

CodeIgniter